El encanto de las uñas decoradas con flores

Dentro del mundo de Nails Art, existe un diseño que nunca pasa de moda, por su carácter fresco, juvenil y versátil que es capaz de combinarse con prendas casuales, elegantes o de diario. Me refiero obviamente a las uñas decoradas con flores. No importa, el modelo ni color de las flores, eso es a gusto de quien decide llevarlas, lo destacable en sí mismo, es la delicadeza de las mismas.

Y la clave para lograrlo se basa en el uso del espacio de la uña disponible para ello, y la creatividad para delinear la flor deseada. Pudieses creer que por ello, se trata de diseños complejos, pero nada más alejado de la realidad. Las uñas decoradas con flores, no tienen por qué ser creadas exclusivamente en centros manicuristas profesionales, tú misma del hogar puedes crearlas, y con un poco de práctica, lograras crear diseños dignos de envidia.

Flores en tus uñas: paso a paso.

Un primer diseño muy sencillo pero con resultados atractivos a la vista, lo constituyen las florecillas silvestres. La manera para lograrlo, consiste en colocar sobre tu uña, cuatro puntos uno al lado del otro, muy pegados de esmalte, del color de tu preferencia, ayudándote de un palillo o un punzón. Deja secar, mientras tanto puedes ir decorando con pequeños trazos que asemejen las hojas de las flores. Para finalizar, con esmalte blanco coloca un punto blanco sobre las florecillas.

El segundo diseño, unas amapolas rojas, lo puedes conseguir fácilmente, si con esmalte de ese olor, plasmas unas especies de nubecillas redondeadas, a las que luego pondrás en el centro punticos negros que asemejen pistilos.

Para finalizar, estos diseños de uñas decoradas con flores, puedes optar por las margaritas blancas de perfil, que lograras si a unos puntos amarillos, le colocas trazos o líneas blancos que asemejen rayos solares. Recuerda, sellar cualquier diseño con esmalte endurecedor.