Playmoss, ahora podrás crear listas de reproducción de YouTube, SoundCloud y Vimeo

playmoss2

Hoy en día los dispositivos móviles son lo más utilizados para escuchar música, pues fácilmente podemos descargar una aplicación, instalarla y ponernos a hacer eso que a millones de personas les agrada, y tal parece que así seguirá siendo por largo tiempo.

playmoss

Si tú escuchas música desde los smartphones, pues aquí te traemos una aplicación llamada Playmoss, que te ayudara a crear listas de reproducción de YouTube, SoundCloud y Vimeo. Lo bueno de la aplicación es que funciona en segundo plano, por lo que podrás utilizar tus Playlists recopiladas de los servicios antes dichos, mientras haces otras cosas en tu dispositivo, o tienes la pantalla de tu teléfono apagada, cosa que seguro se disfrutara mucho.

La manera de utilizar Playmoss es fácil, pues tan solo necesitaremos ir agregando vídeos de YouTube, de Vimeo y música de SoundCloud, y ya la aplicación hará el resto, que será agregar todo lo seleccionado a una única lista, de la cual vas a poder abrir y seleccionar esas canciones o vídeos agregados y escucharlos como canciones. Y además, si deseas ver el vídeo también lo podrás hacer.

Aunque además de crear listas de canciones, podrás ver otras que ya han sido creadas por los mismos usuarios, seguir también a esos mismos, e incluso interactuar con ellos. Esta App Playmoss posee una interfaz muy profesional, rápida y alegre, por lo que vas a querer estar recopilando esas canciones que te gustan, o bien haciendo una de las anteriores funciones. Otro extra, es que existe una versión web donde podrás hacer lo mismo y más que en un Smartphone Android, algo muy bueno si estás utilizando una PC y no un móvil. La descarga de la App es gratuita y requiere Android 4.0 en adelante, por lo que funcionara en muchos dispositivos.